Marta López ha reaparecido en televisión para explicar la salida de Telecinco. En concreto fue entrevistada en Sálvame Deluxe y su vuelta a la pequeña pantalla ha sido bastante por sorpresa. Han pasado casi un mes desde que la cadena de Vasile confirmara su despido mediante un comunicado.
Conducta irresponsable ante el Covid-19 habían sido los motivos alegados por la cadena de Fuencarral para dejar fuera de televisión a la ex gran hermana y a una de las caras más conocidas de Telecinco. Pasadas las dos de la madrugada y como invitada sorpresa, la madrileña aparecía en el Deluxe a explicarse.
1Falso positivo
Por sorpresa y sin anuncios previos ni cebos, Marta reaparecía a eso de las dos de la mañana ante la sorpresa tanto de los colaboradores como de los telespectadores que todavía aguantaban despiertos. Marta López quería explicar la salida de Sálvame y todo lo que había sucedido.
La madrileña fue despedida fulminantemente tras haber dado positivo en las pruebas del Covid-19. Marta aseguró que todo había sido un falso positivo y que ella nunca ha tenido la enfermedad del coronavirus. También ha denunciado que ha sido juzgada duramente y se la ha condenado por algo que no había hecho.





