lunes, 21 septiembre 2020 5:12

Marta López reaparece en Sálvame tras un falso positivo en covid-19

-

Marta López ha reaparecido en televisión para explicar la salida de Telecinco. En concreto fue entrevistada en Sálvame Deluxe y su vuelta a la pequeña pantalla ha sido bastante por sorpresa. Han pasado casi un mes desde que la cadena de Vasile confirmara su despido mediante un comunicado.

Conducta irresponsable ante el Covid19 habían sido los motivos alegados por la cadena de Fuencarral para dejar fuera de televisión a la ex gran hermana y a una de las caras más conocidas de Telecinco. Pasadas las dos de la madrugada y como invitada sorpresa, la madrileña aparecía en el Deluxe a explicarse.

1
Falso positivo

Por sorpresa y sin anuncios previos ni cebos, Marta reaparecía a eso de las dos de la mañana ante la sorpresa tanto de los colaboradores como de los telespectadores que todavía aguantaban despiertos. Marta López quería explicar la salida de Sálvame y todo lo que había sucedido.

La madrileña fue despedida fulminantemente tras haber dado positivo en las pruebas del Covid-19. Marta aseguró que todo había sido un falso positivo y que ella nunca ha tenido la enfermedad del coronavirus. También ha denunciado que ha sido juzgada duramente y se la ha condenado por algo que no había hecho.

Atrás