Marta López reaparece en Sálvame tras un falso positivo en covid-19

-

Marta López ha reaparecido en televisión para explicar la salida de Telecinco. En concreto fue entrevistada en Sálvame Deluxe y su vuelta a la pequeña pantalla ha sido bastante por sorpresa. Han pasado casi un mes desde que la cadena de Vasile confirmara su despido mediante un comunicado.

Conducta irresponsable ante el Covid19 habían sido los motivos alegados por la cadena de Fuencarral para dejar fuera de televisión a la ex gran hermana y a una de las caras más conocidas de Telecinco. Pasadas las dos de la madrugada y como invitada sorpresa, la madrileña aparecía en el Deluxe a explicarse.

2
Recuperará su trabajo

Marta López aseguraba en la entrevista que, tras haber sido despedida fulminantemente, iba a volver a ocupar su silla, su puesto en Sálvame, lugar en donde había estado acudiendo habitualmente hasta su salida de la cadena. Parece que la colaboradora también volverá al otro programa, Ya es mediodía.

Y es que la carrera de Marta López se ha desarrollado casi por completo en Telecinco y es una de las caras más conocidas y un emblema durante más de 20 años. En estos últimos meses había cobrado más relevancia debido al caso Merlos, que la había puesto en todo el foco mediático. Ahora parece que vuelve por la puerta grande.