Quantcast

Los hombres de Paco: qué fue de los protagonistas

-

¿Recuerdas ese estreno en Antena 3 de Los hombres de Paco? Corría el año 2005, era de noche y llegaba a nuestras pantallas una serie que nadie podía imaginar que enamorara a todos. ¿El argumento? Un inspector de policía y un grupo que siempre estaba dispuesto a acompañarle ¿Soñabas con conocer a Lucas? ¿Sufriste con la historia de amor entre él y Sara? La familia se reunía y se sentaba en el sofá para seguir las tramas de este inspector y su equipo. Sus características gafas negras hacían que los personajes adquirieran ese aire tan atractivo y peculiar a la par que misterioso e interesante.

¡Cómo olvidarnos de todas y cada una de las hazañas de estos hombres! En nuestra memoria ha quedado guardado el famoso idilio entre los protagonistas y todas sus miradas, palabras, gestos…

Pero no todo lo que veíamos en Los hombres de Paco era trama amorosa. Los casos por resolver siempre estaban a la orden del día. El humor estaba asegurado con el trío Lucas, Paco y Mariano.

Ahora y veinte años después de la producción, te mostramos qué ha sido de los protagonistas de esta entrañable serie televisiva. Muchos han seguido cosechando éxitos y otros -aún trabajando- han avanzado por otros terrenos artísticos pero de igual modo, continúan en el mundo del espectáculo. ¿Sientes nostalgia por Los hombres de Paco? No te preocupes, pronto volverán a nuestras casas. Así pues, ponte cómodo para recibir este serial que te hará revivir momentos y te dará otros maravillosos.

1
Carlos Santos era Povedilla

el actor recogiendo un premio
El actor recogiendo un Goya.
Fuente: Wikipedia

El actor continuó trabajando en cine y televsión tras la finalización de Los hombres de Paco. Los misterios de Laura y El tiempo entre costuras han sido algunos de sus éxitos. Sin duda, el 2017 fue su año, coronándose como mejor actor revelación por su papel en El hombre de las mil caras. Fuera de la interpretación, ha participado en programas como Pasapalabra o Tu cara me suena. La nueva temporada contará con su presencia.

Atrás
Comentarios de Facebook