Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y otros famosos que han hecho un pacto con el diablo para no envejecer

-

Los años no pasa igual para todos, y sino que se lo digan a algunos famosos por los que parece que el tiempo se ha detenido. No sabemos si han realmente han encontrado la fórmula de la juventud eterna o si han hecho un pacto por el diablo, pero lo que sí es cierto es que no aparentan la edad que figura en su DNI. Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez son algunos ejemplos de esos famosos.

Pero, ¿cuál es su edad exacta? A continuación desvelamos la edad real de algunos de los famosos que se encuentran lejos de aparentar la edad que realmente tienen. Algunos te sorprenderán.

1
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los rostros televisivos más conocidos. El presentador comenzó su andadura en la televisión en el programa de La quinta marcha, un formato que se estrenó en el año 1990 en Telecinco, hace ya la friolera de 30 años.

Tras su primera aparición en televisión, Jesús Vázquez se volvió muy popular, tanto que ha seguido al frente de una gran cantidad de programas de éxito como Operación Triunfo u Hotel Glam, entre otros.

Ya en el 2007, Jesús Vázquez recibió el premio Ondas a la trayectoria profesional más destacada por su trabajo en la televisión, a pesar de que aún le queda mucho por ofrecer al mundo televisivo, como por ejemplo su próximo paso por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero, ¿cuántos años tiene realmente Jesús Vázquez? Lo cierto es que el próximo 9 de septiembre cumplirá 55 años, muchos más de lo que seguro que estabas imaginando y es que el presentador apenas aparenta la cuarentena.

Atrás