Compartir

La gala de este jueves de ‘Supervivientes’ arrancaba con la noticia de la evacuación forzosa de Isabel Pantoja por motivos de salud ante la atónita mirada de su hija, Chabelita, que estaba en plató.

Jorge Javier Vázquez explicó los motivos por los que había sido apartada, al tiempo que lanzaba un mensaje tranquilizador y conectaba con la tonadillera vía telefónica.

El presentador anunció que Isabel había tenido que ser trasladada a un hospital por motivos médicos e informó a la superviviente del resultado de los análisis que le habían practicado:

“Las pruebas médicas muestran que los valores continúan altos y deben ser vigilados, por lo tanto deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si los valores vuelven a índices normales y puedes reincorporarte al concurso”.

La cantante, que confirmó que la habían evacuado para realizarse unas pruebas, aseguró que ya había pasado lo peor y se mostrada confiada en que volverá al ‘reality’ aunque no podía esconder la emoción.

“Tengo muchísimas ganas de volver y echo de menos a mis compañeros”, aseguraba entre lágrimas.

Durante la conexión telefónica, Isabel defendió su papel en el concurso al tiempo que, como suele ser habitual en ella, aprovechaba para mandar un mensaje a su familia:

“Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido (…). Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando”.