Quantcast

Sálvame: José Ortega Cano y otros famosos tachados de homófobos

El colectivo LGTBIQ+ tiene cada vez más visibilidad mediática. Los canales de televisión, emisoras de radio y plataformas aumentan su conciencia y tratan de natural lo que es por evidencia, pero aun quedan muchos resquicios homófobos que están tan a la orden del día en los mismos medios que lo defienden. ‘Sálvame’ es uno de los programas que más han defendido al colectivo.

José Ortega Cano se ha puesto en el punto de mira tras defenderse de las acusaciones de ‘Sálvame’ que confirmaban que al diestro le gustan los hombres. Y lo ha hecho con un comentario muy poco apropiado que todo el mundo ha criticado en redes sociales. Así, el viudo de Rocío Jurado no ha sido el único que ha sido tachado de homófobo por comentarios inapropiados en televisión: Bertín Osborne, Sofía Suescun o Los Chunguitos han sido algunos que han querido expresar que la empatía no casa mucho con su personalidad. Te contamos los más sonados.

José Ortega Cano en Sálvame…

José Ortega Cano en Sálvame
Fuente: Mediaset.

‘Quiero dinero’, el concurso improvisado de ‘Sálvame Tomate’ está trayendo muchos problemas al programa de Telecinco. Antonio David Flores ha sido el segundo colaborador en someterse a las pruebas, y en una de ellas le preguntaron acerca de la orientación sexual de José Ortega Cano. Aunque Flores negó en rotundo las afirmaciones, Kopérnica, la máquina de la verdad, afirmaba que el diestro se le había insinuado en Central Park.

Ortega Cano quiso defenderse de las acusaciones y llamó al programa para dar su opinión al respecto: “Dígale usted que yo soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó ayer lo que hicieron con mi nombre”, exclamaba. Unas declaraciones que no han gustado a los televidentes y que le han puesto en el punto de mira y tachado de homófobo en toda regla.

Comentarios de Facebook