Quantcast

Sonia Monroy en La casa fuerte 2: la bronca en Sálvame que vaticina lo que puede pasar

‘La isla de las tentaciones 2’ apenas ha terminado, pero Telecinco ya tienen en la recámara el próximo espacio con el que pretende subir los índices de audiencia. El próximo miércoles, 4 de noviembre, ‘La casa fuerte 2’ aterriza a la televisión, y solo tenemos dos parejas aseguradas para el concurso: Isa Pantoja con Asraf, y Sonia Monroy junto a su marido, Juan Diego.

La primera edición de ‘La casa fuerte’ llegó a alcanzar más de dos millones de espectadores y un 24% de share, y con esta segunda parte, la cadena de Vasile pretende alcanzar los mismos datos de audiencia. Por ello, contará con parejas que entretengan, pero, sobre todo, den juego en el programa. Aunque esta vez lo tienen más complicado, porque Antena 3 ha cambiado su estrategia de programación para meter ‘Mask Singer’, su también nuevo concurso, a la misma hora que la casa, dejando a la audiencia elegir qué prefiere, si la música o el cotilleo.

Sonia Monroy y su chico, Juan Diego, ha sido la segunda pareja confirmada para el reality que está a punto de empezar, lo que muy pocos recuerdan es qué paso una de las últimas veces que la celebrity pisó los estudios de Mediaset. Enfadada, a gritos y discutiendo con María Patiño, decidieron abandonar en mitad del programa. ¿Por qué? Te lo recordamos.

Bronca en ‘Sálvame’

Sonia Monroy, Juan Diego y María Patiño en 'Sálvame' (2017).
Sonia Monroy, Juan Diego y María Patiño en ‘Sálvame’ (2017). Fuente: Mediaset.

Sonia Monroy parece tener un amor-odio por las cámaras de Mediaset. Han sido varias veces las que la celebrity ha dejado momentos que han dado bastante que hablar a los colaboradores de ‘Salvame. En 2017, acudía al Deluxe para ofrecer una entrevista al programa junto a su chico, Juan Diego, con quien contrajo matrimonio a finales de 2016. Un encuentro que parecía ser de lo más tranquilo, pero, que cambió radicalmente cuando emitieron un video sobre el pasado de su chico.

En ese momento, cogió a Juan Diego de la mano y salieron gritando del plató. “No tenéis vergüenza, yo he venido aquí a hablar de ‘Supervivientes’, con la mierda que me habéis pagado”, reclamaba, dando un manotazo a una de las cámaras y agrediendo verbalmente al equipo del programa. María Patiño salió corriendo detrás de la pareja, pero no sirvió de mucho, pues la invitada agarró el micrófono de la presentadora de ‘Socialité’ y lo tiró al suelo.

Comentarios de Facebook