Quantcast

La foto de Isabel Pantoja quemada y otras brutalidades que han hecho en ‘Sálvame’

En ‘Sálvame‘ a veces se pasan, y mucho. Hacen llorar a sus propios colaboradores, se meten de lleno en la vida del resto de famosos, dicen verdades pero muchas veces mienten -queremos pensar que sin querer- llevándoles incluso a los juzgados, e incluso cuentan sus propios secretos. La nueva sección del magazine diario está haciendo que cada uno de los personajes que vemos cada tarde en televisión vayan a superar pruebas nunca antes vistas, como escayolarse el cuerpo o presentar un programa que no es el suyo.

Pero estas no son las únicas veces que ‘Sálvame’ se pasa tres pueblos. Hay numerosos momentos en los que el programa ha hecho un “tierra trágame” a sí mismo con situaciones que podría haberse ahorrado, ya sea por no tener que indemnizar a sus víctimas o por no hacer pasar mal a otras personas. ¿Quieres recordar algunos de ellos? Te lo contamos.

Creando ‘Quiero dinero’

Chelo García Cortés ha sido la primera víctima de ‘Quiero dinero’, la sección de ‘Sálvame Tomate’ que preside la última franja horaria de Telecinco antes del Telediario, de 20:00 a 21:00 horas. Un programa creado con el único fin de superar sus índices de audiencia y poder hacer competencia, aunque sea mínimamente, a Antena 3, que lidera las horas de la parrilla con su renovado ‘Pasapalabra’. La periodista ha tenido que enfrentarse a varios retos a cambio de dinero, algunos de ellos lejos de su mente, como quemar una foto de Isabel Pantoja. ¡La que han liado! La tonadillera sufrió un ataque de ansiedad al ver su cara arder y se ha enfadado tanto con la colaboradora que ni siquiera le coge el teléfono.

Todo apunta que esta es la primera de muchas brutalidades que vamos a ver en ‘Sálvame’ a partir de ahora. ¿O habrán aprendido a no hacerlo? Siguiendo su trayectoria, nos decantamos más por la primera opción.

Artículo anteriorMessi, más fuera del Barcelona
Artículo siguienteQué es un organigrama
Comentarios de Facebook