La foto de Isabel Pantoja quemada y otras brutalidades que han hecho en ‘Sálvame’

-

En ‘Sálvame‘ a veces se pasan, y mucho. Hacen llorar a sus propios colaboradores, se meten de lleno en la vida del resto de famosos, dicen verdades pero muchas veces mienten -queremos pensar que sin querer- llevándoles incluso a los juzgados, e incluso cuentan sus propios secretos. La nueva sección del magazine diario está haciendo que cada uno de los personajes que vemos cada tarde en televisión vayan a superar pruebas nunca antes vistas, como escayolarse el cuerpo o presentar un programa que no es el suyo.

Pero estas no son las únicas veces que ‘Sálvame’ se pasa tres pueblos. Hay numerosos momentos en los que el programa ha hecho un «tierra trágame» a sí mismo con situaciones que podría haberse ahorrado, ya sea por no tener que indemnizar a sus víctimas o por no hacer pasar mal a otras personas. ¿Quieres recordar algunos de ellos? Te lo contamos.

 

2
Isabel Pantoja quemada

Una de las primeras pruebas de Chelo García Cortes iba directa a la yugular. No hacia la suya, sino hacia la de una de las artistas más famosas y polémicas del país: Isabel Pantoja. Durante ‘Quiero dinero’, el programa retaba a la periodista a quemar una foto de la tonadillera en directo a cambio de 100 simples euros. Tras pensárselo durante unos segundos, Chelo accedió a hacerlo, causando en Isabel Pantoja un ataque de ansiedad.

La artista, según ha declarado Paloma García Pelayo, sufrió un ataque de ansiedad al ver su cara arder en televisión, asegurando que es «incitación al odio». Las redes sociales estaban muy de acuerdo con la tonadillera, pues las críticas hacia ‘Sálvame’ no tardaron en llegar. Así, tras esto Chelo asegura que no quería hacer daño a su «amiga», y ha intentado llamarla en directo durante su presentación de ‘Socialité’, teniendo una respuesta cero por su parte, pues ha decidido no cogerle el teléfono. ¿Hablarán en privado o pasará por los tribunales, como ha prometido? La cosa no pinta muy bien.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente