Quantcast

Los famosos que se ha ‘cargado’ Movistar+ en ‘El cielo’ (con funeral y todo)

-

En mayo de 2019 Movistar+ lanzaba un original programa en el que se mataba a un famoso titulado El cielo puede esperar. En este formato, se simula la muerte de un personaje muy popular y se le celebra un funeral. Al funeral asisten todos sus amigos mientras el “muerto” ve por una pantalla lo que va sucediendo. El funeral está conducido por Alberto Casado, miembro de Pantomima Full. En el “cielo” el muerto va conversando con Emilio Gaviria.

El programa de Movistar+ lleva ya dos temporadas emitiéndose en Cero. La primera temporada tuvo 6 capítulos mientras que, en la segunda temporada, que terminó a inicios de octubre de este 2020 ha tenido 8. Entre otros funerales, hemos visto el de Leiva o Ana belén. También se han sentado en ese sillón Antonio Resines, Estopa o el cocinero Pepe Rodríguez. Aunque sea un funeral, el programa cuenta anécdotas en clave de humor de la vida de ese protagonista relatadas por sus amigos.

1
Leiva en Movistar+

El cantante madrileño fue el primero que se sentó en el sofá del “cielo” junto a Emilio Gaviria. La otra parte del ya extinto Pereza vio como sus amigos contaban historias y anécdotas que les había sucedido junto al protagonista del sepelio.

Entre otros, acudieron Raúl Cimas, Álex Mumbrú, o Sergio Llull. También cantantes como Iván Ferreiro, el grupo Sidonie, Santi Balmes o el excompañero de Leiva, Rubén Pozo. Sin duda un funeral que más bien parecía una fiesta.

Leiva comenzó con Pereza y alcanzó la fama a partir de 2005 cuando el disco Animales se publica. Estuvieron juntos Rubén y Leiva hasta 2012, que anunciaron su separación. A partir de aquí el cantante ha publicado cuatro discos en solitario, con gran éxito y también ha sido galardonado con un premio Goya a mejor canción original por La Llamada.

Atrás
Comentarios de Facebook