Quantcast

Emma Corrin brilla como Lady Di en la temporada 4 de ‘The Crown’

La temporada cuatro de ‘The Crown’ se ha convertido en tendencia cuando apenas queda un mes para su estreno mundial. Por lo pronto, las imágenes de Emma Corrin en su papel como Lady Di que han salido a la luz en el avance oficial de Netflix están dando mucho de qué hablar.

Para quien no haya oído antes de esta serie, cosa extraña, hay que señalar que ‘The Crown’ recrea la vida de la Reina Isabel II desde el momento de su boda con Felipe, duque de Edimburgo, en el año 1947 hasta el presente. Interpretada en su primera y segunda temporada por Claire Foy, el papel de la regente fue reemplazado por Olivia Colman para su tercera vuelta a la pantalla, una manera de afianzar su aspecto como mujer más adulta.

Diana de Gales, una incorporación esperada por muchos

Emma Corrin como Lady Di The Crown

Si hay algo que gusta al público seguidor de esta serie es, sin duda, la posibilidad de explorar la historia de la monarquía británica desde la perspectiva de su propia regente actual, evidentemente dramatizada. Además, la aparición de la princesa Diana de Gales en la trama era un punto de inflexión esperado por todos.

En la tercera temporada asistimos al divorcio de la princesa Margarita, así como otros acontecimientos de gran envergadura histórica ocurridos entre 1964 y 1976 aproximadamente, como la despedida del político Harold Wilson y su marcha definitiva del cargo. Con la vista puesta en su cuarta temporada, la década de los 80 presenta a sus dos personajes más controvertidos: la popular Lady Di y Margaret Thatcher, primera mujer en ocupar el cargo como Prime Minister en Reino Unido.

Comentarios de Facebook