Compartir

Tras el polémico vídeo de las cremas en un supermercado que forzó su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes no se ha dejado ver por los platós de televisión salvo en un par de ocasiones.

La exdirigente política, que ahora se ha convertido en tertuliana de ‘El Programa de Ana Rosa’, ha sorprendido a muchos en el plató de ‘Sálvame’.

Lo cierto es que Cifuentes había acudido para dar una sorpresa a Carlota Corredera, ya que en su nuevo libro habla de ella, aunque quienes de verdad se han quedado anonadados han sido los espectadores del programa de Telecinco cuando le han propuesto convertirse en presentadora.

“Nos gustaría que tanto el lunes que viene o el miércoles tú seas la presentadora de ‘Sálvame Limón'”, dejaba caer Kiko Hernández.

“Esto es lo que viene siendo una encerrona de toda la vida (…) Ya lo hablaremos. No es cuestión de pensarlo. Yo ahora estoy viajando. De hecho he tenido que cambiar un viaje que tenía y no sé si voy a poder. Pero en un futuro…”, respondía Cifuentes dejando la puerta abierta.

¿Llegará el día en el que veamos a Cifuentes al frente del espacio? Cosas más raras se han visto…