lunes, 21 septiembre 2020 17:28

Confianza Ciega: recordamos las cornamentas brutales del programa

-

La originalidad no es algo de lo que podamos presumir en lo que se refiera a los realities de nuestra televisión. Si bien copiamos programas antiguos también cogemos las ideas de los de otros países. Así fue como llegó Confianza Ciega a la parrilla de Antena 3. No cabe duda de que para los españoles sí que fue un impacto la llegada de este breve reality show, el cual solo tuvo una única edición .

Como era de esperar, las cosas no salieron como sus concursantes esperaban. Fueron solo 16 días, y fueron suficientes para que su vida diera un giro de 180º. Eso sí, nos dejó momentos que no han quedado en el olvido a pesar del paso del tiempo. A continuación haremos un repaso para rememorar las increíbles cornamentas que se llevaron algunos concursantes.

1
Recordamos Confianza Ciega

concursantes confianza ciega

Los reality shows que triunfan se encuentran en Telecinco, prueba de ello son Gran Hermano y Supervivientes, los cuales han sido capaces de sobrevivir a la pandemia producida por el coronavirus. Pero Antena 3 siempre se ha encontrado con problemas para llevar a cabo esta clase de espacios televisivos. Aunque Confianza Ciega fue su excepción, ya que fue todo un éxito. Razón por la que sus espectadores nunca entendieron la razón por la cual solo se realizó una edición. Puede que tras ver las consecuencias de lo ocurrido en estas dos casas, ninguna otra pareja tuviera el valor de probarse.

Lo cierto es que la escena era surrealista, había dos casas, azul y amarilla, todas con una preciosa decoración y demás. Pero lo que llamó la atención de concursantes y audiencia estaba en las habitaciones, y no, no era nada subido de tono. En realidad fueron sus teléfonos, ya sabéis, aquellos con cable que aún tienen nuestros abuelos en casa. Resulta que cada uno de estos teléfonos tenía los nombres y números de los tentadores de cada casa.

Confianza Ciega surgió a partir de Temptation Island, un formato de éxito internacional surgido en Estados Unidos. La versión española duraba solo 16 días, y no tenía premio, tan solo la satisfacción de saber si tu pareja es totalmente fiel o no. Como podrás imaginar, de fidelidad hubo poco en estas dos casas. Parecía simple, pero a la vista de todos quedó que no lo fue tanto.

Atrás