Marta Sánchez, así fue la evolución como cantante del mito erótico

-

Marta Sánchez es un icono de la música española. Su gran voz hizo que millones de personas corearan sus canciones, pero no solo está revestida de talento, su belleza y sensualidad la hicieron un producto artístico digno de ser desfilado por las pantallas de España. De niña siempre soñó con ser grande, con ser cantante y su aparición a los 12 años en Sabadabadá confirmó lo que ya venía latiendo en sus interior, ser una voz que representara al país Europeo.

Qué maravilla que sus anhelos resultaron ser mejores que los que ella misma esperaba. Pues brincó el charco y se dio a conocer en Latinoamérica, Centroamérica y otras latitudes. Cuando se piensa en Marta Sánchez, inevitablemente vienen atributos dobles: sensualidad y una potente voz. Como pocas caras, se ha mantenido vigente, además que es muy polémica en muchos de sus comentarios.

En este artículo, se recorrerá parte de su evolución como cantante que despegó cuando la agrupación en la que participaba Cristal Oskuro quedara de tercer lugar en un concurso organizado por la comunidad de Madrid en una conocida discoteca.

Tenías 19 años para aquel entonces y había llegado la oportunidad de oro al ser vista por Tino Azores, técnico de sonido.

1
Marta Sánchez en Sabadabadá

Sabadabadá fue un programa de Televisión Española de género infantil. Se trataba de un matinal que se emitía los sábados y que presentaba Mayra Gómez Kemp y Torrebruno. Y ahí es donde tenemos que hacer referencia a Marta Sánchez.

El motivo es que, con 15 años, se presentó al programa con una voz que ya hacía presagiar que iba a triunfar. De hecho, solo cuatro años después llegó uno de sus grandes éxitos: Olé Olé.

Atrás