Compartir
A punto de cumplirse el 20º aniversario del estreno en Holanda de ‘Big Brother’, un formato que revolucionó la historia de la televisión en todo el mundo, llega a España la séptima edición de ‘GH VIP’ con un doble estreno, que Telecinco emitirá este miércoles y el jueves (22:00h) con Jorge Javier Vázquez al frente.
Una lista de concursantes que se completará con nuevas identidades que todavía no han sido anunciadas oficialmente pero que se da por hecho que estarán ya que por error han sido confirmadas.
El programa ‘Sálvame’ desveló que la periodista Irene Junquera también participaría en el concurso. Belén Esteban metió la pata otro día y también habló de la participación de Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila (hija de Ortega Cano y Rocío Jurado). Además este martes Mila Ximénez cometía otro error: asegurar que el maestro Joao estaría presente en la casa de Guadalix.
Esta nueva edición deparará sorpresas tanto para la audiencia como para los habitantes de la casa, cuyo día a día volverá a ser narrado con todo lujo de detalles por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González en los diferentes programas que emitirán Telecinco y Cuatro.
La amplia cobertura se extenderá al resto de soportes y plataformas digitales de Mediaset España para seguir en todo momento y desde cualquier lugar lo que suceda con los próximos protagonistas de ‘la vida en directo’ en su gran objetivo de alzarse con el apoyo de los espectadores y con el premio final de 100.000 euros.