sábado, 8 agosto 2020 13:59

‘GH VIP’: concursantes confirmados que entrarán en la casa

Telecinco continúa dando a conocer el nombre de los famosos que participarán en la séptima edición de ‘GH VIP’.

MILA XIMÉNEZ

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue la primera en ser confirmada. Tras su paso por ‘Supervivientes’ la polémica Mila volverá a participar en un reality de la cadena. Veremos si el apoyo del programa en el que colabora le hace ganar el maletín de Guadalix.

‘EL CEJAS’

Un influencer, que saltó a la fama tras su paso por ‘Got Talent’ donde vaciló hasta al propio Risto, también entrará en la casa de ‘GH VIP’. Cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram y con 635.000 followers en YouTube.

ANABEL PANTOJA

Instagram

Parece que no hay reality en Telecinco que no tenga entre sus concursantes a algún miembro del clan Pantoja. Después del paso de Chabelita y de Kiko por ‘GH VIP’ y de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’, ahora es Anabel Pantoja quien se convierte en la tercera concursante oficial.

DINIO

Dinio García volverá a participar en un nuevo reality como es GH VIP. Tras varios años alejado de las cámaras de televisión. El ex de Marujita Díaz volverá a demostrar si aquel personaje que fueen el pasado sigue despertando la atención del público de Telecinco.

ADARA

Tiene poco de VIP pero su nombre ha sido confirmado como la quinta concursante que entrará en la nueva edición del ‘Gran Hermano’ de los famosos.

Ya conoce bien lo que es un reality porque su nombre se dio a conocer cuando participó en la edición 17 del ‘GH’ de los anónimos donde tuvo una tórrida relación con Pol.

ESTELA GRANDE

Otra influencer en el listado oficial. En este caso es la mujer de Diego Matamoros, hijo del colaborador de ‘Sálvame’. Otro personaje poco vip que se cuela en la casa de Guadalix de la Sierra.

NOEMI SALAZAR

Tras su paso por el programa de cuatro ‘Los gipsy Kings’, Noemi, una de las hijas de las Salazar se dispone a entrar en la casa de ‘GH VIP’.

ALBA CARRILLO

La ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López volverá a entrar en un reality de Telecinco después de participar en ‘Supervivientes’ junto a su madre.

La modelo y colaboradora de ‘Supervivientes’ asegura que se siente muy ilusionada con su nuevo reto profesional.

NURIA MH

Otra modelo e influencer a quien se vincula con Omar Montes, ex de Isa Pantoja. “Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia, no os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo”, asegura.

HUGO CASTEJÓN

El exnovio de Marta Sánchez, Hugo Castejón es el décimo concursante oficial de ‘GH VIP’ que arranca este miércoles.

En su presentación pide a todos sus fans que le apoyen cuando esté dentro de la casa. Veremos qué suerte tiene.

Kiko Jiménez

Su nombre fue desvelado por error en ‘Sálvame’ después de que Belen Esteban metiera la pata.

El exnovio de Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, también entra en la casa.

Artículos similares