lunes, 21 septiembre 2020 5:08

‘Cobra Kai’: Todo lo que sabemos de su tercera temporada en Netflix

-

Netflix acertó este pasado agosto en incluir en su catálogo la serie ‘Cobra Kai’, que jugaba con la nostalgia de aquellos seguidores de la saga ‘Karate Kid’. La película, un clásico de los 80, se convirtió rápidamente en uno de esos productos para amantes del cine ochentero de la época, labor que la serie intenta recuperar en nuestros días.

Y lo han conseguido. ‘Cobra Kai’ se ha convertido en pocas semanas en una de las series más vistas de la plataforma y ya prepara la tercera temporada que, seguramente, no defraudará a nadie, a juzgar por como ha ido cerrando cada temporada hasta el momento. Con los personajes principales en plena evolución solo falta por saber qué nuevos enfrentamientos nos traerá esta esperada tercera entrega que volverá a enfrentar a Daniel LaRusso con su mayor enemigo, Johnny Lawerence.

1
Qué tiene ‘Cobra Kai’

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la historia de ‘Cobra Kai’ nos plantea la continuación de los personajes de la mítica película de acción de los 80, 34 años después. Daniel LaRusso es un exitoso hombre de negocios, vendedor de coches de lujo y alguien muy querido en la comunidad. Por parte, Johnny Lawerence no ha conseguido levantar cabeza desde que LaRusso lo derrotara en el campeonato de karate que le costó el repudio de su sensei.

Con estos ingredientes, los creadores de la serie han sabido mezclar a la perfección la rivalidad entre los personajes principales introduciendo nuevos personajes como sus hijos y sus familias, con los recuerdos nostálgicos de aquellos días de instituto de ambos que acaban por volverlos a enfrentar con todas sus consecuencias.

Atrás