Quantcast

Si cumples estos requisitos, tienes trabajo en PlayStation

-

Para muchos jóvenes, jugar a la PlayStation es su mayor pasión. Muchos de estos chicos y chicas no saben que podrían hacer de su mayor afición, su trabajo remunerado. Jugar todo el día a videojuegos, probar las novedades, con un horario ideal para poder aprovechar tu tiempo libre y sin hacer más. Y es que PlayStation está buscando, entre otras cosas, Localisation betatesters.

Los Localisation Betatesters son las personas que juegan y juegan durante todo el día y comprueban que todo el sonido y los textos de los videojuegos están correctamente. Imagínate estar todo el día con el mando de la consola, sentado, sin mayor esfuerzo, tan solo ver si los juegos tienen fallos y que te paguen por ello. Es el sueño hecho realidad de todo el aficionado a este mundo

Pero hay unos requisitos que cumplir para acceder a este puesto y en esta lista os los relatamos.

2
Apasionado jugador de juegos

Obviamente debes ser un apasionado de los videojuegos y tener la capacidad de estar las 7 horas jugando al mismo videojuego. Si eres de los que a la hora o 2 horas te has cansado o no eres capaz de estar más de 5 horas jugando al mismo videojuego, tampoco va a ser adecuado para ti este trabajo.

No olvidemos que cuando jugamos a videojuegos, jugamos al que nos gusta, el tiempo que nos gusta y de la forma en que nos gusta. En este trabajo vas a jugar al videojuego que te digan, en las zonas que sean necesarias revisar y durante todas las horas. No hay posibilidad de irte a otro si te aburres o de apagar la consola para descansar durante un rato. Esto debes tenerlo presente porque a veces pensamos que un trabajo en donde jugar todo el día es apasionante y no tiene por qué ser así.

Comentarios de Facebook