Quantcast

PS5: Así puedes hacer un streaming en Twitch sin necesidad de aparatos extras

Acaba de llegar PS5 hasta nuestras casas y si has tenido la suerte de conseguir una, vas a poder jugar y stremear sin aparatos extra. Para eso vamos a utilizar la aplicación de Twitch, que viene dentro de la consola ya preinstalada. Con Twitch, además de hacer streaming de tus juegos, podrás ver a otros jugadores en los últimos títulos e interactuar con los influencers más famosos de la red.

El streaming comenzó en la pasada generación, en PlayStation 4. De hecho, su mando ya incluía un botón de Share para poder compartir capturas y vídeos. Pero lo que hace unos años no pensaban los ingenieros de Sony es que se podría retransmitir en directo. Por eso, al cabo de hecho, este tiempo se ha quedado algo obsoleto. Ahora con el nuevo botón del DualSense, se van a poder hacer más funciones. Pero sin enrollarnos más vamos a contaros cómo poder jugar a PS5 mientras stremeamos en Twitch.

Vinculación directa con Twitch

PS5: Así puedes hacer un streaming en Twitch sin necesidad de aparatos extras

Hace unas semanas se anunciaba que PS5 llevaría incluidas algunas aplicaciones de las más utilizadas. Entre otras, podemos encontrar Spotify, YouTube o Netflix. También la plataforma de Disney + y Amazon Prime Vídeo.

Estas apps están instaladas de manera predeterminada en la consola de Sony PS5. Tan solo hay que abrirlas e introducir nuestros datos. Pero hay alguna otra app en la que puedes vincular tu cuenta directamente con la de la propia aplicación.

Esto hará que directamente estemos en nuestra cuenta con ambas aplicaciones. Si queremos retransmitir, escuchar música o ver vídeos, lo haremos directamente sin el engorro de meter nuestros datos. Esto se hace con Twitch, YouTube o Spotify.

Comentarios de Facebook