Quantcast

Los pasos que tienes que seguir para conseguir una Xbox Series X gratis

El refranero popular español está lleno de sabiduría. “A caballo regalado no le mires el diente”, hemos oído cientos de veces. Y, por supuesto, a una Xbox Series X regalada menos aún. Esta es una oportunidad de oro para los gamers y aficionados de los videojuegos que llegan un poco justos para fin de mes. Y también para todos los demás pues, ¿a quién no le viene bien ahorrarse el pastizal que suelen costar estas consolas?

La Xbox Series X aún no ha salido a la venta en España. Todas las previsiones indican que lo hará a finales de año, para la campaña de navidad. Se trata de una consola que ha introducido muchas novedades respecto a sus predecesoras, y su objetivo no es otro que desbancar la hegemonía de la PlayStation. Esta Xbox potencia la retrocompatibilidad de juegos, un amplio catálogo gratuito de títulos bajo suscripción y un almacenamiento muy potente.

“Power your dreams”

Xbox-Series-X

Microsoft, que es la empresa desarrolladora de de Xbox, lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva consola. Ultimando todos los detalles para sacar al mercado un dispositivo moderno, atractivo y con una usabilidad y prestaciones irresistibles. “Power your dreams”, ha sido el slogan escogido por la marca para calentar el ambiente.

Según aseguran desde la compañía, esta nueva consola tendrá una potencia hasta cuatro veces mayor a la Xbox One. También dicen que tendrá unas capacidades muy superiores a las de la PlayStation 5. ¿Quién iba a querer dejar pasar la oportunidad de llevársela gratis a casa?

Comentarios de Facebook