Quantcast

Los pasos que tienes que seguir para conseguir una Xbox Series X gratis

El refranero popular español está lleno de sabiduría. “A caballo regalado no le mires el diente”, hemos oído cientos de veces. Y, por supuesto, a una Xbox Series X regalada menos aún. Esta es una oportunidad de oro para los gamers y aficionados de los videojuegos que llegan un poco justos para fin de mes. Y también para todos los demás pues, ¿a quién no le viene bien ahorrarse el pastizal que suelen costar estas consolas?

La Xbox Series X aún no ha salido a la venta en España. Todas las previsiones indican que lo hará a finales de año, para la campaña de navidad. Se trata de una consola que ha introducido muchas novedades respecto a sus predecesoras, y su objetivo no es otro que desbancar la hegemonía de la PlayStation. Esta Xbox potencia la retrocompatibilidad de juegos, un amplio catálogo gratuito de títulos bajo suscripción y un almacenamiento muy potente.

¿Cómo ganar la Xbox Series X?

Xbox-Series-X

Llevarse gratis la consola no será fácil, pero al menos intentarlo sí que lo es. Participar en el sorteo es de lo más sencillo y accesible para cualquiera. No te llevará más de cinco minutos apuntarte para probar suerte. En primer lugar, entra en la siguiente página web: https://nextgen-2020.rincondepremios.com/ 

Al abrir la página web verás que te piden rellenar una serie de casillas con tus datos personales. Tendrás que poner tu nombre, apellidos, correo electrónico, dirección postal, un teléfono…Una vez que lo tengas todo completo, pulsa en confirmar. En este punto debes estar atento a las opciones que te dan. Verás que tienes la opción de participar sin consentir la comunicación de tus datos a terceros. Para eso, en vez de clicar en el rectángulo verde de “confirmo” debes hacerlo un poco más abajo, donde leerás que aparece esa opción.