Quantcast

Fortnite: Cómo pescar al pez Midas y Vendetta en la temporada 4

-

Continúa la temporada 4 en Fortnite y siguen apareciendo desafíos. Uno de los que más se les resiste a todos los jugadores es el de pescar a estos dos peces. El pez Midas y Vendetta Flopper. Desde hace unos meses es posible pescar en Fortnite. Al pescar, vamos a conseguir objetos que suban nuestra salud, así que esto os puede sacar de más de un aprieto rápido.

Ambos peces son muy complicados de encontrar. Es extremadamente difícil el poder atraparlos. Eso sí, si conseguís haceros con ellos, puede suponer un punto de inflexión en vuestra partida. Puede haceros ganar. Eso sí, su tasa de aparición es muy baja y es prácticamente imposible atraparlos. Pero siguiendo estos consejos y con vuestra paciencia, al final conseguiréis pescarlos.

1
Qué aporta el pez Midas

Este pez, que se encuentra solo en un punto concreto del mapa, es uno de los mejores objetos que podéis conseguir. Si lo atrapáis, algo que os va a llevar bastantes partidas, os va a generar un beneficio muy importante.

Este beneficio consiste en que, cuando lo consumáis, automáticamente todas las armas que portéis se van a convertir en armas de calidad legendaria de Fortnite.

Un arma de calidad legendaria es la más potente entre todas las de su misma categoría. Esta calidad puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Atrás
Comentarios de Facebook