Quantcast

Cómo cargarte a Wolverine en Fortnite y fardar de que has vencido a Lobezno

-

Tras otra actualización, esta vez la 14.20, Fortnite pone sus desafíos. En esta ocasión tenemos a una peligrosa amenaza dentro de la isla del juego. Con motivo de todos los personajes de Marvel, ahora le toca el turno a Logan. También conocido como Arma-X o Wolverine, en España tiene el sobrenombre de Lobezno. Y el integrante de los X-Men no va a ser sencillo, ni de encontrar, ni de eliminar.

Esta semana 6 el desafío es eliminar a Wolverine. Es parte de los desafíos semanales que la temporada 4 del Pase de Batalla está ofreciendo a todos los jugadores. Cargarnos al bueno de Lobezno no va a ser sencillo. Quizás es el antihéroe más duro de Marvel y encontrarle te va a costar bastante. Por suerte aquí te traemos unas nociones tanto para ir a por él con tus amigos como para saber la mejor forma de acabar con el personaje.

1
Encontrar a Wolverine

Para encontrar a Logan no vale cualquier modo de juego. Solo aparece jugando en Solitario, Dúos y Escuadrones. Así que ya sabes que debes meterte a jugar con amigos o solo, pero en ninguna de las modalidades especiales.

Solo hay un Wolverine por partida, así que seguramente te vas a meter en un tiroteo cada vez que quieras ir a por él, porque este duelo tan solo dura una semana. Además, Logan aparece en ubicaciones aleatorias en cada nuevo juego.

Lo que está claro es que al personaje de las garras de Adamantium suele aparecer en los alrededores de Pantano Pegajoso y de Alameda Afligida. Normalmente está en torno a estas zonas, tan solo debes buscar y dar un rodeo.

Atrás
Comentarios de Facebook