Fortnite: Cómo pescar al pez Midas y Vendetta en la temporada 4

-

Continúa la temporada 4 en Fortnite y siguen apareciendo desafíos. Uno de los que más se les resiste a todos los jugadores es el de pescar a estos dos peces. El pez Midas y Vendetta Flopper. Desde hace unos meses es posible pescar en Fortnite. Al pescar, vamos a conseguir objetos que suban nuestra salud, así que esto os puede sacar de más de un aprieto rápido.

Ambos peces son muy complicados de encontrar. Es extremadamente difícil el poder atraparlos. Eso sí, si conseguís haceros con ellos, puede suponer un punto de inflexión en vuestra partida. Puede haceros ganar. Eso sí, su tasa de aparición es muy baja y es prácticamente imposible atraparlos. Pero siguiendo estos consejos y con vuestra paciencia, al final conseguiréis pescarlos.

2
Dónde está el pez Midas

El pez Midas se encuentra en un lago en las inmediaciones de La Autoridad. Esto puede ser un guiño a uno de los personajes que aparecieron en la temporada 2. Este Midas era el jefe de la agencia.

Al convertirse en la Autoridad, para hacerle un homenaje, en ese mismo lago podremos atrapar a este pez. Eso sí, habrá que ir con cuidado.

Su bonus al atraparlo es tan bueno en Fortnite, que puedes encontrarte en los alrededores a diferentes equipos que también están buscando hacerse con el botín.

Otros jugadores van de “pesca” por esos lugares, no para cazar al pez, si no para cazar a los pescadores. Así que es arriesgado, pero merece la pena el ir a por el Pez Midas.