Quantcast

Si te gusta Final Fantasy, podrás jugar gratis en Android

-

Final Fantasy es la saga de rol más famosa de la historia. Una colección de títulos que llevan más de 30 años haciendo las delicias de los amantes del género. Pero si hay algo mejor que Final Fantasy es Final Fantasy gratis. Y es que en el mercado de móviles hay bastantes juegos que podremos descargar sin pagar nada. Si no has jugando nunca, siempre podrás probar estos títulos de la saga creada por Sakaguchi.

La saga perteneciente a Square Enix comenzó con su primera entrega en el año 87. Sin embargo, no fue hasta 1997 que no se hizo famosa a nivel global con Final Fantasy VII. Desde ahí hasta el próximo Final Fantasy XVI el juego ha visitado todas las consolas que han ido saliendo. Además, la saga cuenta con una gran cantidad de spin off y juegos de otros géneros que también tienen legiones de fans. Vamos a hacer un repaso a esos juegos gratis para móviles de Final Fantasy.

1
Final Fantasy Brave Exvius

La saga comenzó con gráficos pixelados de 16 bits. Esto lo mantiene Brave Exvius que mezcla estos píxeles con vídeos y escenas más actuales y de gran calidad. Un juego de móvil que puede conseguirse sin ningún tipo de problema en el store de Android e iOS.

Brave Exvius mantiene la esencia del género con sus gráficos de 2 dimensiones y sus batallas por turnos. Sin embargo, a pesar de ser gratuito, ofrece una nueva historia y nuevos personajes integrados perfectamente con la saga.

El juego llegó en el año 2015 a Japón y tuvimos que esperar hasta junio de 2016 para que llegara a Europa y al resto del mundo. Sus controles son táctiles y están adaptados perfectamente para jugar desde nuestro terminal móvil.

Atrás
Comentarios de Facebook