Quantcast

Los trucos ‘ocultos’ que esconde la Xiaomi Mi Band 5

-

Aunque en Xiaomi buscan hacernos la vida más sencilla con cada uno de sus nuevos productos, es innegable que sacar el máximo rendimiento de cada uno es algo complicado. Y no porque sea de manejo difícil, sino por que cuentan con multitud de funcionalidad, razón por la que llegamos a obviar algunas de ellas.

Aunque claro, de conocerlas, podríamos aprovechar aún más lo que nos ofrece la tecnología del gigante chino. A continuación, te mostramos esos trucos que no conocías de su Mi Band 5, uno de sus más nuevos productos.

2
Así es la Xiaomi Mi Band 5

carga magnetica xiaomi mi band 5

La nueva pulsera de Xiaomi presume de una pantalla OLED de 1,1 pulgadas enteramente táctil y a todo color. Aunque en referencia a su forma, siguen la línea de los modelos anteriores. Pero hay una novedad que encantará a los usuarios más fieles de Xiaomi, como sabrán, para poder cargar la Mi Band Smart 4 y modelos anteriores, era necesario sacarlo de su correa. Pues bien, eso ya no es necesario, ya que la Mi Smart Band 5 cuenta con carga magnética.

Además, esta nueva pulsera de Xiaomi dispone de 11 modos deportivos diferentes, entre los cuales podemos encontrar remo y yoga. Para complementarlos, el gigante chino ha añadido una función que recibe el nombre de Inteligencia de Actividad Personal, para explicarlo fácilmente, se trata de una métrica encargada de convertir los datos de la frecuencia cardíaca en una puntuación única, de forma que se pueda evaluar la actividad diaria de cada usuario.

Esta pulsera cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, el cual puede registrar la frecuencia cardíaca a lo largo del día. Al igual que en modelos anteriores, el wearable tiene la capacidad de analizar el sueño, y detectar la fase REM. Una novedad encargada de controlar el ciclo menstrual, y que te mostraremos más adelante.

Comentarios de Facebook