Compartir

Que Hearthstone es uno de los juegos que más éxito tiene en el mundo de los videojuegos es una obviedad. Un juego de cartas gratuito y accesible a todo el mundo pero dificil de dominar ya que requiere práctica, paciencia, conocimiento de las cartas, estrategias y sobre todo armar una buena baraja que pueda ser jugada en distintas situaciones.

El popular juego de Blizzard basado en World of Warcraft se actualiza con los Salvadores de Udum, una Liga de Expedicionarios que deben evitar que Rafaam y sus secuaces sigan causando el caos en una región inspirada en Egipto. Estos malvados están asolando la región con sus plagas pero Brann, el cazador, Elise la druida, Sir Finley y Reno Jackson lucharán por evitarlo. En este divertido tráiler se nos presentan estos héroes:

Las novedades jugables que trae este Salvadores de Uldum son las nuevas cartas, las plagas, la habilidad de renacer, nuevas misiones y dorsos de cartas para nuestra baraja.

Nuevas Cartas

La expansión añade contenido y fruto de eso tenemos 135 cartas nuevas que podremos añadir a nuestra baraja entre las que hay nuevos hechizos, fuertes esbirros y armas desenterradas de los desiertos de Uldum. Estas cartas pueden conseguirse a través de sobres conseguidos en el Modo Arena o adquirirse con oro del juego o dinero real. Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver por vosotros mismos las nuevas cartas añadidas. Cartas nuevas

Habilidad Renacer

La habilidad Renacer se añade en 18 de las 135 cartas. Esta habilidad permite volver al juego a una carta que ha sido destruida, eso si, esta carta regresará con 1 punto de vida nada más. Esta nueva habilidad cambia totalmente el modo de juego ya que no será posible eliminarlas a estas cartas en un solo turno o con un ataque más potente que su vida, si no que pondrá en aprietos al rival. Los jugadores expertos ya están pensando estrategias tanto de ataque como de defensa ante esta nueva habilidad.

Las Plagas

Las plagas son 5 cartas de hechizo que lanzan pestes con efectos bastante potentes. Las 5 plagas son la plaga de llamas, de cólera, de múrlocs, de locura y de muerte. Por ejemplo la plaga de Múrlocs transforma a todos los esbirros en múrlocs aleatorios mientras que la de cólera destruye a todos los esbirros dañados. Por suparte la de muerte silencia y destruye a todos los esbirros. La plaga de locura hace que cada jugador equipe un cuchillo de dos puntos de ataque y dos puntos de salud con veneno. Por último la plaga de llamas destruye a todos tus esbirros, sin embargo cada esbirro tuyo que muera, mata a otro del rival. Estas cartas están diseñadas para cambiar el curso de la partida y rediseñar la estrategia. Habrá que tener mucho cuidado con ellas si aparecen en la partida.

Nuevas Misiones

También se han añadido 9 nuevas misiones legendarias, una para cada clase que una vez realizadas, cambiarán nuestro poder de héroe por otro diferente. Por ejemplo el Chamán podrá activar el grito de batalla 2 veces por turno tras pagar 2 de maná. Otra misión destacada es la del cazador que otorgará el poder de añadir 2 puntos de ataque a todos los esbirros de la mesa. Estas misiones tienen diferente dificultad pero todas pueden completarse sin problemas, algunas más rápido y otras nos llevarán más tiempo, pero estamos seguros de que los poderes de héroe nuevos merecerán la pena.

Los Salvadores de Uldum ya se encuentra disponible para Hearthstone. No esperes más y únete a los más de 100 millones de jugadores de todo el mundo que disfrutan de este juego y comienza a armar tus mazos con las nuevas cartas y aprende sus nuevas habilidades.