Quantcast

Cómo hacer dúos en TikTok y otros trucos que no debes perderte

-

No es un secreto para nadie que lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, en la que todos los usuarios buscan de una u otra forma exprimir al máximo las herramientas tecnológicas que tienen al alcance de sus manos. En este mundo de los buenos contenidos, TikTok se ha convertido en la herramienta de vídeos cortos más famosa e influyente del mundo.

Su auge se vino más que nada en este período de cuarentena mundial por lo del coronavirus, en la que millones de personas buscando qué hacer, y cómo afrontar los días, se vieron en la iniciativa de hurgar cada uno de los detalles de esta app que ha venido a marcar un antes y un después en los hábitos de millones de audiencias.

Cada vez más, observamos a personas meterse de lleno en esta vida de influencers, y de fanáticos que buscan entretenimiento del bueno, que ahora es posible gracias a TikTok. Hacer dúos es sencillo, pero hay cosas que debes saber para que tus contenidos puedan ser visibles y ganarse la atención en la sección Para Ti, que es de las más deseada por todos. De igual forma, hay otros trucos que son vitales y perfectamente puedes usar para mejorar la experiencia en esta red.

1
Los dúos en TikTok

Para ser famoso en TikTok hay que saber producir buenos contenidos, y no se trata de replicar lo que hacen los demás. Si bien es cierto que a través de los dúos adquieres popularidad, es bueno que empieces a formar parte de este ejército de creadores de contenidos que ahora se lucen con todas las de la ley en TikTok, y se ganan cada vez más el cariño de la gente. Lo primero que tienes que tener en cuenta es realmente lo que está a la vanguardia.

Para ello, hay una opción dentro de la aplicación en la que puedes ubicar las tendencias y es allí donde debes enfocarte para que no hagas un simple dúo, sino más bien de lo que precisamente te puede llevar a los destacados. Pese a la versatilidad de la app, lo que está marcando la pauta son los bailes, y este tipo de retos. Así que apréndete la coreografía, y demuestra qué tan talentoso eres.

Atrás
Comentarios de Facebook