viernes, 26 abril 2024 0:08

Sonia Izaza, la explosiva chica de la que se enamoró Vidal

-

Las colombianas suelen ser catalogadas como una de las mujeres más bellas del planeta y, sinceramente, al ver a Sonia Izaza mucha razón no le falta a ese dicho. Su cuerpo despampanante llama poderosamente la atención con solo echarle un vistazo, con sus curvas hipnotiza y con esa sensualidad que la caracteriza no deja de acumular seguidores con cada foto que sube en sus redes sociales.

Para la pareja de Arturo Vidal no es nada difícil destacarse, porque en realidad es toda una bomba sexy. Aunque otras parejas de futbolistas resaltan por su belleza, algo así como el estilo de Antonella Roccuzzo; otras son más explosivas y en ese grupo se encuentra la hermosa colombiana. Con su cuerpazo siempre sobresale y en sus fotos enseña parte de las razones por las que el futbolista chileno cayó rendido a sus pies.

1
Demasiado erotismo el de Sonia Izaza

View this post on Instagram

…❤️

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Lo de Sonia Izaza es espectacular. Su sensualidad queda fuera de toda duda y es que con fotos como está eso queda más que demostrado. Aquí, con esa lencería negra, posando de forma tan sublime en la tina, no deja a nadie indiferente. Sus curvas son una verdadera tentación como toda una modelo enseña que los ejercicios pueden traer más que una figura saludable.

Atrás