Cómo hacer dúos en TikTok y otros trucos que no debes perderte

-

No es un secreto para nadie que lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, en la que todos los usuarios buscan de una u otra forma exprimir al máximo las herramientas tecnológicas que tienen al alcance de sus manos. En este mundo de los buenos contenidos, TikTok se ha convertido en la herramienta de vídeos cortos más famosa e influyente del mundo.

Su auge se vino más que nada en este período de cuarentena mundial por lo del coronavirus, en la que millones de personas buscando qué hacer, y cómo afrontar los días, se vieron en la iniciativa de hurgar cada uno de los detalles de esta app que ha venido a marcar un antes y un después en los hábitos de millones de audiencias.

Cada vez más, observamos a personas meterse de lleno en esta vida de influencers, y de fanáticos que buscan entretenimiento del bueno, que ahora es posible gracias a TikTok. Hacer dúos es sencillo, pero hay cosas que debes saber para que tus contenidos puedan ser visibles y ganarse la atención en la sección Para Ti, que es de las más deseada por todos. De igual forma, hay otros trucos que son vitales y perfectamente puedes usar para mejorar la experiencia en esta red.

2
Acercamiento al famoso

Los dúos se posicionan de una manera favorable en el gusto de las personas. Pues precisamente al continuar con el punto anterior de saber lo que está en tendencia, definitivamente el hecho que hagas un TikTok con esa persona, te hará que los seguidores del famoso puedan ver tu contenido también, es más, hay posibilidades muy grandes que empieces a ganar visitas y likes.

Esto se debe a que como viene de la fuente de un famoso, los mismos tienen un reconocimiento en la aplicación de medios, y todos los contenidos que vayan en mención de tal usuario se posicionan dentro de las búsquedas por encima de los demás. Esto te ayuda a ir escalando dentro de este universo de tiktokers que son muchos, pero con contenidos entretenidos e impactantes puedes ser visible en la app.