Quantcast

Line: funciones que superan a WhatsApp y Telegram

WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería junto a Telegram que ya se encuentra pisándole los talones, ya que muchos usuarios deciden cambiarse de la primera a la segunda por la mayor seguridad y privacidad que ofrece. Sin embargo, Line es la gran desconocida entre el gran público, aunque posee muchas más funciones que sus competidoras.

Line es una aplicación que nació en Japón después del terremoto y el posterior tsunami que asoló al país nipón en marzo de 2011. Las redes de telefonía se cayeron y los trabajadores de la compañía surcoreana NHN desarrollaron Line como alternativa a las llamadas tradicionales para no depender de que funcione el sistema tradicional. En la actualidad, la aplicación cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Se puede descargar gratuitamente tanto en Android como en iOS.

La principal función de Line es intercambiar mensajes, fotos o stickers con los contactos, al igual que se hace con Telegram o con WhatsApp. Sin embargo, esta aplicación tiene otras funciones de las que no disponen sus rivales y te las vamos a contar a continuación.

LINE GAMES

Line: funciones que superan a WhatsApp y Telegram

Una de las diferencias principales de esta plataforma frente a WhatsApp y a Telegram son los juegos que ofrece. Dentro de Line Games, existen multitud de minijuegos protagonizados por los personajes de los stickers y con temáticas variadas. Los juegos se pueden descargar gratis en la tienda de aplicaciones y asociando tu cuenta de Line, te permite disfrutar de todos ellos.

Line Pop es uno de los juegos más populares, ya que te permite desafiar a tus amigos con retos que miden la destreza, la velocidad o la precisión. En Line Stage tienes que elegir a un personaje del universo Line para intentar seguir una coreografía mientras suena una canción. Se le puede aumentar la dificultad añadiendo personas al cuerpo de baile.

Si eres un apasionado del Candy Crush, pero llevas meses atascado en el mismo nivel; Line Pokopang es tu alternativa. En este juego de puzles, hay que unir los bloques del mismo color haciéndolos explotar para conseguir que los animales huyan.

Comentarios de Facebook