El documental de la princesa Leonor en Amazon Prime y otros famosos con docuserie

La vida de la princesa Leonor está en el punto de mira, ya no es una niña y su pasado, presente y futuro comienza a ser comentado por todo el mundo. Amazon Prime Video, para sorpresa de muchos, ha lanzado un documental sobre su vida, sin previo aviso y con la participación de reconocidos periodistas que han querido formar parte. ‘Leonor: El futuro de la monarquía renovada’, como se llama la producción, cuenta cómo es y cómo será la vida de Leonor como reina.

Así, la Princesa no es la única que tiene su vida en forma de cinta. Otros famosos como Sergio Ramos, Amaia, Aitana o Chiara Ferragni también han optado por acercarse un poco más al público mostrando una parte de su vida que muy poca gente conocía a través de las plataformas en streaming. Te contamos algunos de ellos, dónde verlos y de qué tratan.

Leonor: El futuro de la monarquía renovada

Princesa-Leonor
Leonor (2020).

Amazon Prime Video ha creado un documental que nadie se esperaba y que ha aparecido entre su catálogo sin previa presentación: ‘Leonor: El futuro de la monarquía renovada’, que cuenta con el trabajo de periodistas como Ana Rosa Quintana o Nieves Herrero. Entre sus protagonistas, están Sus Majestades los Reyes junto a sus hijas Sofía y Leonor.

«La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, es ya una adolescente de 15 años. En este documental se descubre su personalidad, se revela por qué durante años estuvo alejada de la mirada mediática y se analizan los obstáculos a los que se enfrenta en su camino hacia el reinado. Un relato pormenorizado y sorprendente, hecho por periodistas, de cómo es y será ese futuro de Leonor como reina«, cuenta la sinopsis del documental. Así, a través de esta producción conoceremos todo lo que no sabíamos sobre esta parte de la monarquía, ligada al presente y futuro y, según podemos ver en su título, una manera de mostrar el avance que ha tenido con los años.