Quantcast

Netflix Party: Cómo organizar una quedada virtual para ver series y pelis con amigos

-

El confinamiento en los meses de marzo y abril fue decisivo para el desarrollo de aplicaciones digitales. De pronto, nos vimos todos encerrados en casa sin poder reunirnos con nuestros seres queridos. Las plataformas digitales aprovecharon la coyuntura para perfeccionar sus servicios y permitirnos hacer una serie de actividades como si realmente estuviésemos con otros. Zoom, Party House y otras decenas de aplicaciones se pusieron de moda de la noche a la mañana. Netflix, por supuesto, no se quedó a la zaga.

La plataforma de series y películas en streaming lanzó Netflix Party, una extensión de Chrome que permite ver series junto a tus seres queridos sin tener que moverte de casa.

1
¿Cómo utilizar Netflix Party?

netflix

Acceder a Netflix Party es bastante sencillo y está al alcance de cualquiera que tenga conocimientos mínimos de informática. En primer lugar debes acceder a la página web de la extensión dar click en ‘Instalar Netflix Party’, lo cual te abrirá la página de extensiones de Chrome y sólo tendrás que presionar en el botón que dice ‘Agregar a Chrome’ y listo.

El siguiente paso será ya acceder a tu cuenta de Netflix. La extensión también puede ser en otros navegadores, además de en Chrome.

Atrás
Comentarios de Facebook