Quantcast

Llega a España la pulsera inteligente Galaxy Fit2 de Samsung

Samsung ha lanzado en España este jueves su nueva Galaxy Fit2, la nueva generación de su pulsera de actividad inteligente, que proporciona a los usuarios hasta 21 días de autonomía de batería con un uso habitual, y que ya se vende desde 49 euros.

Galaxy Fit2 se orienta a deportistas y realiza una monitorización exhaustiva del sueño, proporcionando consejos para mejorarlo, a través de la app Samsung Health, como ha destacado la compañía surcoreana a través de un comunicado.

El dispositivo detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardiaca y la distancia. Además, incluye el rastreo manual de hasta 90 ejercicios.

La nueva pulsera inteligente Galaxy cuenta con una duración de batería de hasta 21 días con un uso habitual o de hasta 15 días para un uso más intenso.

Hace gala de un diseño delgado y ligero, con un grosor de 11,1 mm, y puede personalizarse con más de 70 esferas diferentes. Posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor y es sumergible hasta 50 metros, con certificación de 5ATM.

Galaxy Fit2 dispone de un recordatorio para el lavado de manos, permitiendo establecerlo a intervalos regulares, o planificarlo en determinados momentos del día, ayudando así a proteger a los usuarios en la actual situación de pandemia de Covid-19.

El uso de la app Samsung Health permite establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio, la calidad del sueño, las calorías consumidas, la ingesta de agua e incluso los niveles de estrés a través de un diseño simple y funcional.

Galaxy Fit2 se empareja con Galaxy S20 Fan Edition para proporcionar varias ventajas, como revisar notificaciones y enviar respuestas rápidas desde la muñeca. También se puede controlar la música del dispositivo sin tocar el móvil.

Las especificaciones de la pulsera de Samsung se completan con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y resolución 126 x 294, así como 21 gramos de peso. Es compatible con Android 5.0 o posterior, iOS 10 o posterior (iPhone 7 o más recientes) y dispositivos con RAM 1,5 GB o mayor.

Samsung Galaxy Fit2, ya está disponible en la página web de Samsung Electronics a un precio de 49 euros, en colores negro y rojo.

Comentarios de Facebook