María Teresa Campos influencer en Youtube y otros mayores que se suben al carro de las redes

-

María Teresa Campos ha sido una de las presentadoras de más éxito de la televisión española. Desde joven, se dedicó a la radio, pero pronto aterrizaría en la pequeña pantalla para liderar programas de éxito. Eso sí, esto no podía durar siempre, y en el año 2019, Mediaset le cerró sus puertas a un nuevo programa. En teoría, este estaba a punto de ver la luz para ella, después de que cancelaran, la malagueña no se quedó de brazos cruzados.

Lo cierto es que una vez quedó libre del contrato que tenía con Mediaset, varios programas la querían como invitada. Este 2020, acudió a Sálvame en varias ocasiones, también como invitada. A pesar de no conseguir un nuevo trabajo como presentadora, no se dio por vencida, y ahora, tiene el suyo propio en Youtube.

1
María Teresa Campos abre su canal en Youtube

Hace tres meses que María Teresa Campos abrió su propio canal de Youtube. Si en televisión nadie le daba un programa para presentar, no se iba a quedar de brazos cruzados. A la malagueña aún le queda mucha guerra por dar, y la verdad es que lo está petando como una influencer más.

Con ayuda para lo que se refiere a la tecnología sí, pero los invitados se los ha conseguido ella solita. Por el momento, ha contado con personajes como Los Javis, David Broncano, Toñi Moreno, Santiago Segura y más conocidos en el mundo de la pequeña pantalla. Su canal se basa en las entrevistas y en hablar sobre temas de actualidad sobre todo. Ha concluido su primera temporada, y ya está en la segunda, con Santiago Segura abriendo esta nueva etapa, la cual se había visto detenida por la situación que ha producido en el mundo la Covid-19. Pero María Teresa Campos no ha sido la única en entrar al mundo de las redes a una avanzada edad. Lo cierto es que por el mundo nos encontramos con más mujeres que triunfan en este nuevo terreno.

Atrás