El horno inteligente con recetas de Xiaomi y otros inventos de la marca que revolucionan los hogares

-

Xiaomi no se cansa de impresionarnos con los productos que lanza al mercado, parecen que vienen del futuro. Hablar con los equipos electrodomésticos no solo se puede ver en películas, ya es una realidad gracias a los asistentes de voz que dieron paso a una conexión entre humano y máquina. En esta oportunidad, la marca asiática nos trae un horno inteligente que se puede controlar por medio de la red Wifi, solo es necesario conectarlo al teléfono y que se haga la magia.

La coraza del horno es de color blanca y tiene una capacidad para 30 litros. Desde tú móvil puedes decidir si quieres tu alimento al vapor, guisado o frito; determinar el tiempo y además tiene controlador de voz XiaoAl. Mijia es una de las submarcas asociadas a Xiaomi que lo acompaña en este emprendimiento. El Mijia Smart Oven, nombre del producto, tiene un valor de 159 euros.

Por supuesto, no es el único gadget que tiene en el mercado. Es importante que sigas leyendo con nosotros porque lo que viene te encantará.

2
Bombillas inteligentes

Yeelight Smart LED

Apagar las luces del lugar parece ser una tarea difícil. Familiares pelean con nosotros porque no apagamos la luz y la tarifa del servicio eléctrico ‘sube que sube’. Xiaomi se dio cuenta de esta necesidad y creó una bombilla LED con conexión Wifi. A través de la aplicación compatible, puedes decidir qué tipo de tonalidad deseas o apagarla y encenderla.

Yeelight Smart LED es el nombre del producto y, de acuerdo a la experiencia de los usuarios, es fácil de instalar. Se pone como cualquier bombilla: se saca del paquete, se enrosca en el lugar que se desee tenerla y se enciende. Lo único diferente es agregar la aplicación a tu teléfono para vincular la bombilla con el dispositivo. Para cerrar, posee iluminación RGB logrando hasta 16 millones de colores.