Quantcast

Hackers estarían haciendo trampas en Super Mario Bros.35

Un grupo de hackers de videojuegos podrían estar haciendo trampas en el juego de Nintendo Super Mario Bros. 35 tan solo una semana después de su lanzamiento.

Varios usuarios han señalado en las redes sociales que han notado alguna actividad sospechosa en el juego a principios de esta semana y uno de ellos publicó un vídeo en YouTube, que ahora ha sido eliminado, en el que afirmaba que el título de Nintendo era susceptible de piratería.

Concretamente, cinco jugadores de Super Mario Bros. 35 habrían recolectado 99.999 monedas en una sola partida para empatar en la primera posición de la clasificación semanal, según ha señalado el portal Polygon.

Nintendo ha eliminado un vídeo en YouTube que se titulaba “Super Mario Bros. 35 Hacking Online Part 2”, que presuntamente mostraba la jugabilidad de una versión pirateada del título o consejos sobre cómo hackearlo.

La compañía anunció Super Mario Bros. 35 el pasado 3 de septiembre con motivo del 35 aniversario de la saga de videojuego Super Mario y se lanzó el jueves pasado para la consola Nintendo Switch.

Super Mario Bros. 35 es un juego de batalla en línea al estilo ‘battle royale’ en el que participan 35 jugadores que se enfrentan hasta ser el último que permanezca vivo en una pantalla de juego de la saga Mario.

Comentarios de Facebook