Quantcast

El productor de Nioh 2 juega a la demo del juego en este vídeo

Nioh 2 muestra ha lanzado un nuevo vídeo en el que podremos ver al productor del juego Fumihiko Yasuda, enfrentándose a la demo final del título a la vez que comenta las novedades de las que los jugadores podrán disfrutar el próximo día 13 de marzo.

Este vídeo de la demo, que ha estado activa durante el último fin de semana de febrero, muestra la fase del monte Tenno, donde Yasuda explora y va dando consejos sobre la jugabilidad del título, como los usos del agua sagrada, la invocación de otros jugadores, y el uso de los dos tipos de arma nuevos: las hachuelas y la guja alternada. En esta área, el jugador encontrará diferentes yokai, como ubume, el monje onyudo o nureonna, la mujer serpiente.

En ocasiones, los jugadores se adentrarán al Reino Oscuro, territorio de los yokai, donde los demonios son mucho más fuertes. El jugador podrá usar sus poderes yokai para abrirse paso por este mundo, un reino difícil que brinda objetos de valor como cofres y sudamas.

Nioh 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo y ya está disponible su reserva a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe.

Comentarios de Facebook