Quantcast

Zahara y Luisa Sobral juntas en ‘Todo lo que no está’

Luisa Sobral, cantante portuguesa cercana al jazz y la gaditana Zahara acaban de presentar su primer tema juntas, ‘Todo lo que no está’, tras la reunión de varios días de ambas en A Coruña para un proyecto de La Residencia / Fundación Padeia.

‘Todo lo que no está’ acaba de ser publicada ahora en todas las plataformas digitales a través de G.O.Z.Z. Records / Altafonte. Luisa Sobral y Zahara fueron ayudadas para la grabación por Martí Perarnau IV (Mucho y _juno) a los teclados, y por Carlos Miguel Antunes (músico de Luisa) a las baterías.

En las propias palabras de las dos artistas: «Hoy sale la canción que compuse con Zahara. Teníamos 3 días para componerla y la hicimos en 3 horas. No nos conocíamos pero en esas 3 horas nos volvimos amigas. Así es la música. Espero que les guste ‘Todo lo que no está’. A nosotras nos encanta», comenta Luisa Sobral, añadiendo Zahara por otro lado: «Sentía tanta admiración por Luisa que la idea de pasar unos días con ella ya me llenaba de ilusión y me hacía feliz. Pero es que encima pude observar de cerca su proceso creativo y aprender de él. La canción que hicimos juntas es más que todo lo que podía imaginar y desear. Ojalá os encante como a nosotras.»

La Residencia es un proyecto de laboratorio musical promovido por la Fundación Padeia, a través del estudio de grabación Estudios Mans y en colaboración con el programa radiofónico “Hoy Empieza Todo”, (Radio 3) dirigido por Ángel Carmona. Su finalidad es la de reunir a artistas de diferentes estilos o géneros para que colaboren libremente en la creación de canciones: Viva Suecia & Rufus T. Firefly, Love Of Lesbian & Amaro e Iván Ferreiro, Coque Malla & Morgan, Izal & Depedro, entre otros han pasado ya por allí.

luisa sobral zahara todo lo que no está

Comentarios de Facebook