Álvaro Gango, ex-Auryn, debuta con ‘Suerte’

El cantante madrileño Álvaro Gango, ex-miembro de la exitosa boy-band Auryn desaparecida hace cuatro años y el último que quedaba por debutar en solitario, se estrena con el tema ‘Suerte’, presentándolo con un vídeo musical en acústico:

‘Suerte’ ha sido compuesta, letra y música, por él mismo, un tema de estilo pop de mirada optimista que narra una historia autobiográfica que habla de la capacidad de resistencia y de no rendirse a pesar de pasar duros momentos. El vídeo musical para promocionar la canción, dirigido por Pablo Sepalveda, está realizado en formato acústico y rodado en directo en una sola toma de plano-secuencia, en el que Álvaro Gango únicamente se acompaña del guitarrista Sinese y mostrando de fondo un estudio repleto de pinturas.

El mismo día que ‘Suerte’ ha visto luz, Álvaro Gango compartía otra publicación en redes sociales acompañada de una portada con el nombre «Deshielo» y en la, a pie de ella, se leía «Noviembre | 20» , lo cuál, previsiblemente, lleva a pensar que estrenará su álbum debut o un nuevo tema para esa fecha.

Álvaro Gango Suerte Deshielo Auryn

Las carreras en solitario de Auryn

En el año 2016, la banda pop Auryn compuesta por Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, David Lafuente y Álvaro Gango decidió dar por finalizado su trayectoria juntos y cada uno de los jóvenes optó por iniciar sus carreras en solitario. Blas Cantó fue el primero en lanzarse con su álbum debut «Complicado» (2018), con temas como ‘In your bed’ o el exitoso ‘Él no soy yo’ o su canción representativa ‘Universo’ para España a Eurovisión 2020. Le siguió David Lafuente con ‘Acércate’ y varios temas de corte reggaettón, aunque ahora está en una orquesta. Dani Fernández también ha obtenido su éxito con su debut «Incendios» y singles como ‘Te esperaré toda la vida’. Carlos Marco también empezó a lanzar canciones en solitario pero este año ha presentado nuevo grupo, Mantra.

Álvaro Gango ha sido el último y su caso ha sido por sorpresa algo más distinto, puesto que desapareció del panorama musical y no se habían conocido noticias hasta ahora, aunque él confiesa que lleva meditando lanzarse y grabando temas desde hace varios años.