Quantcast

El “Post human: survival horror” de Bring Me The Horizon

La banda británica metal Bring Me The Horizon acaba de publicar su álbum EP “Post-Human: Survival Horror” a través del sello RCA / Sony Music. Lo han presentado con el que ya el 4º single de este nuevo disco, el tema ‘Teardrops’ y su videoclip:

“Post Human: Survival Horror” es el cuarto EP del grupo y está producido por el líder Oliver Sykes, el teclista Jordan Fish y Mick Gordon, en él Bring Me The Horizon vuelven a su sonido más puramente metal y rock. Los 3 adelantos anteriores ya publicados, ‘Ludens’ (BSO del último videojuego de Hideo Kojima), ‘Obey’ con Yungblud, y ‘Parasite Eve’ ya han acumulado 200 millones de streams a través de todas las plataformas.

Este trabajo discográfico supone el inicio de una nueva etapa en Bring Me The Horizon, la “Post Human”, en la que explorarán diferentes conceptos bajo dicha apocalíptica temática. Un proyecto concebido como un conjunto de cuatro EP’s de los que “Survival Horror” será el más largo. Incluye colaboraciones como Amy Lee de la legendaria banda Evanescence o artistas del momento como Yungblud o las japonesas Babymetal.

“Creo que la forma en la que lo hicimos tenía mucho sentido”, comenta el creativo y talentoso Oli Sykes “porque el mundo está cambiando cada día y quería un disco que reflejara eso. La mayoría de nuestros discos han sido profundamente personales, y siempre han sido sobre la mierda que estaba pasando, fuera un divorcio, la adicción a las drogas o algo, siempre parecía que era algo que tenía que sacar. Éste es el primer disco donde hablo sobre algo más grande que mi persona”.

BRING ME THE HORIZON post human survival horror
  1. Dear Diary
  2. Parasite Eve
  3. Teardrops
  4. Obey (ft. YUNGBLUD)
  5. Itch For The Cure (When Will We Be Free?)
  6. Kingslayer (ft. BabyMetal)
  7. 1×1 (ft. Nova Twins)
  8. Ludens
  9. One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March Towards Your Death (ft. Amy Lee)

Bring Me The Horizon han compartido recientemente un mini-documental sobre la creación de este EP “Post Human: Survival Horror” durante el confinamiento, en el que se ven como van trabajando en las canciones que lo componen:

Bring Me the Horizon (BMTH) se formaron en 2003 en Sheffield (Inglaterra) y actualmente están conformado por el vocalista Oliver Synes, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean, el baterista Matt Nicholls y el tecladista Jordan Fish. Su estilo musical ha pasado por deathcore y metal alternativo experimentando con otros generos como electro-rock, post-rock, nu-metal y combinaciones entre otros generos. Su discografía incluye: “Count Your Blessings” (2006), “Suicide Season” (2008), “There Is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is a Heaven, Let’s Keep It a Secret” (2010) Sempiternal (2013) , That’s The Spirit (2015) y Amo (2019). Anunciaron recientemente que sus únicos shows en vivo en el Reino Unido tendrán lugar en el 2021.

Comentarios de Facebook