Quantcast

Merche presenta ‘La Diabla’, su nuevo single

La cantante gaditana Merche acaba de estrenar su nuevo single ‘La Diabla’ y lo presenta con el siguiente vídeo letra de momento. Es su primer tema tras el lanzamiento de su último álbum “Es ahora” en febrero de este mismo año.

En esta nueva canción, ‘La diabla’, se atreve a probar nuevos géneros mezclando el sonido urbano con toques de trap. Este tema viene de la mano del productor One Path y se anuncia además: Merche vuelve con su nuevo single demostrando, una vez más, su versatilidad y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder ni un ápice de su personalidad. Esta vez lo hace con “la diabla” una canción donde mezcla el sonido urbano con toques de Trap y con una letra que muestra a la Merche más irónica y a la Merche más diabla“.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videolyric, pero al parecer podremos contar próximamente con su videoclip correspondiente, ya que ha mostrado imágenes de las nuevas coreografías del mismo, rodeada de varias bailarinas.

Merche confirmaba el lanzamiento hace pocos días en redes sociales: “Aquí os dejo la portada de mi próximo single #LaDiabla Y es que las buenas van al cielo y yo prefiero el calorcito del infierno… En breve… #pop #music #musica #cantautora #songwriter #nuevastendencias #singer #cantante”.

Merche La Diabla

La carrera de éxito de Merche

Mercedes Trujillo Callealta, alias Merche, es una de las cantantes españolas con más recorrido que ya ha cumplido 18 años de carrera musical y con una nominación a Grammy Latino incluida. Este recorrido viene avalado por nueve álbums de estudio: su debut “Mi sueño” (2002) con el éxito “Auténtica” (2004), “Necesito libertad” (2005), “Cal y arena” (2007), “Acordes de mi diario” (2010), “Un mundo de colores” (2012), “Quiero contarte”( 2014), “De otra manera” (2017) y por último, “Es ahora” (2020). Todos con buena repercusión en listas de ventas (varios discos de oro / platino) y con singles de éxito como ‘No Me Pidas Más Amor’ (impulsado por el reality “Gran Hermano”), ‘Te lo mereces’ (casi 7 millones reproducciones en Youtube), ‘Abre tu mente’, ‘Eras tú’ o ‘Cal y arena’.

Por otro lado, esta Navidad, Merche emprende una línea exclusiva de camisetas con sus frases y títulos más célebres: «Abre tu mente», «Le deseo», «Me has vuelto loca», «Hola, ¿qué tal estás? Soy Merche» o «Te lo mereces».

Comentarios de Facebook