Quantcast

Kylie Minogue : concierto “Infinite Disco” para promocionar su nuevo disco

Kylie Minogue ha anunciado por sorpresa un concierto titulado “Infinite Disco” que se emitirá por streaming para todo el mundo el próximo 7 de noviembre, un día después de la publicación de su próximo trabajo “DISCO”, su decimoquinto álbum.

El show servirá para repasar algunos de sus clásicos así como temas pertenecientes a su último trabajo. Tal y como ha explicado la propia artista en sus redes sociales, las entradas se podrán adquirir de forma anticipada con la preventa de su disco “DISCO” o bien opcionalmente este miércoles 21 de octubre la entrada general.

Este es el mensaje que Kylie dejó en su instagramUníos a mí en un viaje a mi INFINITE DISCO, ¡una actuación espectacular que será transmitida en todo el mundo el 7 de noviembre! ¡Cuando hagáis un pedido anticipado de #DISCO en mi tienda, podréis acceder a las entradas anticipadas en la preventa! ¡La venta general es a las 9 AM GMT el miércoles! Os. Veo… ¡¡¡Allí!!!

El enlace al que se refiere y que permite acceder a la preventa y posterior compra regular de tickets de “Infinite Disco” es el siguiente: https://Kylie.lnk.to/presale/ Se estima que el concierto online tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Kylie Minogue infinite disco
Anuncio “Infinite Disco”

La artista australiana anunció su nuevo trabajo “DISCO” el pasado mes de julio de los que ya ha adelantado dos singles: ‘Say Something’ y ‘Magic’. Saldrá el 6 de noviembre de 2020, contará con 12 pistas en su edición normal y con 16 en la deluxe, bajo la discográfica BMG y en los formatos: CD, descarga digital, LP y cassette. Se espera que sea una vuelta a las pistas de baile, tal como se pudo ver en la portada de inspiración retro del álbum.

Comentarios de Facebook