Quantcast

Urdangarín vuelve al trabajo tras disfrutar de una semana de permiso penitenciario

Después de una semana sin acudir a su labor de voluntariado en el centro Don Orione, Iñaki Urdangarín ha vuelto al trabajo. Mucho se ha hablado de su paradero durante los últimos siete días, pero nadie sabe a ciencia cierta dónde ha pasado el exduque de Palma su último permiso penitenciario. Lo que sí parece claro es que lo ha hecho en compañía de su gran e infatigable apoyo, la Infanta Cristina, que, en cuanto tiene ocasión, viaja a España para poder ver a su marido.

Recientemente, la Audiencia de Palma denegaba, nuevamente, la concesión del tercer grado penitenciario para Urdangarín. Un duro golpe que le aleja de la ansiada semilibertad y que, según fuentes cercanas, ha afectado profundamente al exjugador de balonmano, que está atravesando por un complicado momento anímico. Y es que no será hasta el próximo mes de mayo cuando cumpla la mitad de su condena y pueda optar a la obtención de este régimen penitenciario que le permitiría acudir a prisión tan sólo para dormir.

Por eso, y para sobrellevar estos malos momentos, la Infanta Cristina y su marido habrían pasado la semana pasada en la localidad catalana de Cabrils, a salvo de miradas indiscretas y de la presión mediática a la que se ven sometidos cada vez que van a Vitoria cuando Urdangarín tiene un permiso penitenciario. En esta ocasión, el enamorado matrimonio ha podido disfrutar de unos días en la zona del Maresme, aunque no han trascendido más detalles ni tampoco hay pruebas gráficas de esta información que adelantó, en exclusiva, el portal Vanitatis. Al parecer, sus hijos Pablo – que reside en Barcelona, entrenando sin ficha en el equipo de balonmano del Barça – y Juan, que reside en Madrid, habrían estado con sus padres en esta escapada secreta a la localidad barcelonesa, pero tampoco hay imágenes que lo atestigüen.

Hoy, Iñaki Urdangarín ha reaparecido en su puesto de trabajo. Con las pilas recargadas después de una semana disfrutando de su familia, el yerno del Rey Juan Carlos ha llegado, con aspecto tranquilo, al centro Don Orione. Un día más, el marido de la Infanta Cristina ha saludado amablemente a la prensa pero ha evitado contarnos dónde ha pasado, con su esposa, su último permiso penitenciario.

Comentarios de Facebook