Quantcast

Premios Princesa de Asturias, por primera vez sin público, se celebrarán en el Hotel Reconquista

Según acaba de adelantar el diario asturiano “El Comercio”, los Premios Princesa de Asturias cambian sustancialmente esta edición a causa de las restricciones impuestas por la crisis del Coronavirus. Los prestigiosos galardones se celebrarán por primera vez sin público y en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista en vez de en el Teatro Campoamor.

Los Reyes don Felipe y doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presidirán un acto austero y discreto al que tan sólo acudirán algunos premiados y las autoridades, cumpliendo con las medidas restrictivas impuestas por el Covid.

Los Premios Princesa de Asturias 2020 se celebrarán, a puerta cerrada, el próximo 16 de octubre. Por primera vez la entrega de los prestigiosos galardones no se llevará a cabo en el famoso Teatro Campoamor de Oviedo, sino en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista, donde se alojan tradicionalmente los premiados y los invitados más ilustres.

Con el objetivo de preservar la salud de las personas esta edición de los Premios Princesa de Asturias contará con un aforo muy reducido, compuesto por algunos premiados y las autoridades, y se celebrará sin público en la sala. Eso sí, la entrega de los prestigiosos galardones será retransmitida por televisión.

Todavía de desconoce qué premiados acudirán a Oviedo a recoger su Premio, pero todo apunta a que Carlos Sainz viajaría a la capital asturiana para recibir, de manos de Don Felipe, Doña Letizia y la Princesa Leonor, el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

Comentarios de Facebook