¿Qué hace ahora Iván Sánchez, el médico ‘cañón’ de ‘Hospital Central?

Lo último que hemos sabido del actor madrileño Iván Sánchez es que tiene nueva novia. Sánchez nació en Móstoles en el año 1978 y alcanzó la fama por su papel en “Hospital Central”. En esta mítica serie de médicos interpretó, entre 2006 y 2011, al doctor Raúl Lara. Su nueva novia, por la que Sánchez ha vuelta a la primera plana, es la actriz mexicana Camila Sodi.

Iván Sánchez y Camila Sodi han sido la pareja sorpresa del verano 2020. Los actores han sido fotografiados en un yate el mar de Ibiza mientras jugaban como enamorados y se besaban apasionadamente en el agua. Camila Sodi es una desconocida, hasta ahora, en España. Pero en México es una toda una celebridad que lleva trabajando en televisión desde que tiene solo ocho años. Es hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Thalía.

Sodi ha presentado diferentes programas musicales y además ha sido actriz de telenovelas. Precisamente, cuando protagonizaba una de ellas, conoció a Iván Sánchez en 2015. Aunque en su momento se rumoreó que entre ellos existía algo más que una cordial relación de trabajo, lo cierto es que el amor no ha surgido entre ellos hasta este verano 2020.

Y es que la vida amorosa del actor madrileño es de lo más agitada. En el año 2016 terminó su relación con la actriz Elia Galera, con quien había tenido dos hijas: Jimena y Olivia. La revista mexicana “TV Notas” desveló en su día que el intétprete mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Brenda Contreras, con la que compartía protagonismo en la telenovela mexicana “Lo imperdonable”. Sánchez y su amante fueron cazados manteniendo relaciones sexuales en una playa, lo que colmó la paciencia de su esposa.

Tras su ruptura continuó su relación sentimental con Ana Brenda que duró tres años. Y ahora sorprende de nuevo con otra novia mexicana. 

Haciendo las Américas

Iván Sánchez es muy conocido en España. Las nuevas generaciones lo conocen principalmente por su su papel en “Hospital Central” pero antes tuvo una exitosa carrera como modelo, tanto de fotografía como de pasarela. Fue una estrella en España y también trabajó a nivel internacional con firmas como Dolce&Gabbana. Muchos pensaban que era hermano de la modelo Laura Sánchez y los dos, entre risas, siempre tenían que desmentirlo.

Desde hace ya unos años Sánchez ha centrado su carrera en México. En aquel país latinoamericano ha obtenido papeles en series y telenovelas y ha participado en programas televisivos. Ejemplo de ellos son “La tempestad”, donde obtuvo el papel protagonista, “Señorita Pólvora” o “Yago”.

Esta última producción, del año 2016, es la última en la que ha participado Iván Sánchez. Ese mismo año hizo su última aparición en el cine, donde obtuvo un papel secundario en la película “Backseat Fighter”. Donde sí se ha prodigado algo más desde entonces es en el teatro. Entre 2017 y 2018 Iván Sánchez tuvo un papel en la obra “El guardaespaldas”. 

Sánchez acumula un largo currículum de películas y series. Apareció en “El comisario”, “Aquí no hay quien viva”, “Periodistas”, “La reina del sur” o “7 vidas”. Veremos si en el futuro retoma sus interpretaciones.