Quantcast

Los escándalos que ha protagonizado Marta López y que no recuerdas

-

Si uno quiere vivir de la tele, más aún de la tele que hace Telecinco, no puedes tener una vida lineal de ciudadano formal y bien asentado. Lo que vende es el exceso, las vidas disparatadas y con forma de montaña rusa. Los triunfos gloriosos y las derrotas humillantes. El amor más apasionado y el desamor trágico. Y en ese esquema encajan bien personajes como Marta López, quien fue la primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano.

Pese a aquel primer palo televisivo, su carrera ha continuado luego con un éxito notable. Aunque también con numerosos baches, por supuesto. López está hecha para dar titulares y levantar polémicas y escándalos. Aquí te refrescamos la memoria con algunos de los episodios más sonados de la agitada vida de López.

1
Despido fulminante

lopez-despido

La última vez, hace pocas semanas, que Marta López copó titulares fue debido a su fulminante despido de Telecinco. La colaboradora de “Sálvame” ha pagado con su empleo su falta de responsabilidad y prudencia. Mediaset anunció que los colaboradores de su programa estrella se encontraban en cuarentena después de registrar un positivo por coronavirus. Horas después, Telecinco rompía toda relación con Marta López.

El comunicado de la cadena es duro y sin paños calientes. Habla de “una conducta inadecuada” que les ha llevado a “prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento”. El motivo no sería otro que la “actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conductora que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19”.

Y es que López no se cortó un pelo. En sus redes sociales compartió vídeos en el festival Starlite de Marbella. En los mismos se veía que no se cumplían las medidas de seguridad: ni distancia ni mascarillas. Le ha salido cara la fiesta a Marta López.

Atrás
Comentarios de Facebook