martes, 29 septiembre 2020 13:36

Marta López: de Gran Hermano y uno de los rostros de Telecinco, a su caída en desgracia

-

Poco queda de aquella Marta López que entró en la casa de Gran Hermano 2. Ni rastro de aquella joven forofa del Atlético de Madrid y aficionada al mundo del caballo. La que fuera también colaboradora del programa Crónicas Marcianas no levanta cabeza en lo que llevamos de año. A su polémica creada por el caso Alfonso Merlos, ahora se une su “pillada” desacatando las normas de seguridad de la Covid-19; poniendo en peligro a su entorno familiar y a sus compañeros de trabajo.

Mediaset, encargado de los programas de éxito de la cadena Telecinco, ha decidido proceder a su despido. La que fuera concursante de la casa más vista de la televisión, -tras haber dado positivo en la prueba que detecta la presencia del virus- firmaba el finiquito y decía adiós al menos por un tiempo. ¿Y por eso la despiden? ¡No! El despido ha sido efectuado por haber sido vista en Marbella, asistiendo a una fiesta privada, donde se reunieron más del número de personas permitido y sin hacer uso de la mascarilla.

Y claro, ante otra polémica con un despido de por medio, la empresaria no ha tenido más remedio que refugiarse en los brazos del extronista: Efrén Reyero. ¿Recuerdas la historia de amor entre una chica llamada Soraya y Efrén? ¡Pues él mismo! Pocas veces se ha dejado ver por la televisión pero en los últimos días han sido varias las intervenciones que ha hecho para mostrar el apoyo incondicional a la que desde hace unos días es su pareja.

1
El caso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos vivieron una bonita pero breve historia de amor. Fuente: elespanol.com

El periodista y abogado Alfonso Merlos se vio involucrado, de la noche a la mañana, en un escándalo televisivo que llegó más allá de nuestras fronteras, ¡hasta una reconocida periodista americana se hacía eco de la noticia! Por aquel entonces, Alfonso, quien intervenía en el programa de Sonsoles Ónega ‘Ya es mediodía’ confirmaba su relación con la colaboradora del mismo programa: Marta López.

Un día, en pleno directo, la pareja hacía saltar la alarma y entre “tonteos” los telespectadores supieron que la pareja no solo compartía espacio televisivo. Todo parecía marchar bien hasta que un día, mientras el periodista realizaba una conexión en directo desde su casa para un programa, apareció Alexia Rivas paseando casi en cueros por detrás de él. El escándalo estaba servido. La reportera del programa conducido por María Patiño, ‘Socialité’, parecía que era “algo más” en la vida de Merlos.

Marta López mientras tanto, llegaba a los platós de televisión muy afectada, sintiéndose “la otra” y tratando de contar su verdad. El caso es que muchos la creyeron y otros, sin embargo, la tacharon de ser una auténtica montajista. No fue la única, porque a la pareja de moda Merlos-Rivas también se la acusó de hacer un montaje y de que Alexia había salido en pantalla a propósito con el fin de que hablaran de ellos en los medios de la prensa rosa. Fuera o no fuera el motivo, lo cierto es que ocuparon varias portadas de conocidas revistas del mundo rosa.

Pero cual fue la sorpresa de que no llegó solo a la prensa del corazón sino que la noticia entró casi en los telediarios. ¡Pobre Merlos! Alexia Rivas, por su parte, dejaba su trabajo como reportera en el programa de los fines de semana, tratando de esconderse de todas las miradas y de las preguntas de los periodistas. A pesar de estar desaparecida de su trabajo, la joven se dejaba ver por sus redes sociales compartiendo bonitos momentos junto a su novio: Alfonso Merlos. Merlos, por su parte, intentaba esconderse como podía para no tener que dar declaraciones a sus compañeros de profesión.

Atrás