Los escándalos que ha protagonizado Marta López y que no recuerdas

-

Si uno quiere vivir de la tele, más aún de la tele que hace Telecinco, no puedes tener una vida lineal de ciudadano formal y bien asentado. Lo que vende es el exceso, las vidas disparatadas y con forma de montaña rusa. Los triunfos gloriosos y las derrotas humillantes. El amor más apasionado y el desamor trágico. Y en ese esquema encajan bien personajes como Marta López, quien fue la primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano.

Pese a aquel primer palo televisivo, su carrera ha continuado luego con un éxito notable. Aunque también con numerosos baches, por supuesto. López está hecha para dar titulares y levantar polémicas y escándalos. Aquí te refrescamos la memoria con algunos de los episodios más sonados de la agitada vida de López.

2
López se reinventa

lopez-reinventa

Pensábamos que no daba para más, la muchacha, que lo suyo era la tele, comentar los cotilleos y punta. Pero resulta que no. López se ha reinventado en tiempo récord desde su despido. Hace pocos días rompía su silencio acerca de sus nuevas expectativas profesionales.

“Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida”, explicó en redes sociales, “pero no va a poder entrar todo el mundo”.