Quantcast

Así es la dieta de ayuno, ideal para perder 3 kilos en unos días

Las dietas nos traen por la calle de la amargura. Se nos ofertan decenas de ellas, cada una con sus peculiaridades y ventajas. ¿Con cuál quedarse?, ¿qué tiene esta que no tenga aquella?, ¿cuál puede ayudarnos a conseguir lo que estamos buscando? Los expertos recomiendan precaución ante todo. No lanzarse a la primera dieta que veamos, sino medir bien qué vamos a hacer y, si es posible, consultarlo con un especialista.

En los últimos años se ha hecho popular la conocida como “dieta del ayuno”. Siguiendo este método, es posible perder esos dos o tres kilos que nos sobran en muy pocos días. Veamos en qué consiste esta dieta del ayuno, intermitente por supuesto, y cómo puede ayudarnos a bajar poco peso de forma saludable, eficaz y en poco tiempo. 

Antes de la dieta

dieta

Lo primero de todo, por supuesto, es consultar a un médico o especialista que te asesore y te recomiende. Cada persona tiene un metabolismo diferente, y el organismo de cada uno no tiene por qué funcionar de la misma forma ante una dieta similar. También es importante que tomes conciencia, pues es una dieta que puede ser complicada de seguir según cuáles sean tus costumbres.

Si sueles comer siempre a unas horas fijas y te cuesta alterar tu rutina, vas a tener que esforzarte para seguir esta dieta. Es necesaria cierta flexibilidad, también mental, para cumplir a rajatabla con los presupuestos que exige este método de adelgazamiento. Si estás dispuesto a hacerlo y a resistir, adelante.

Comentarios de Facebook